Las representaciones sociales de los docentes, en relación con la incidencia de la enseñanza de idiomas extranjeros en la formación de grado universitario en el ámbito de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS-UNaM). EIERS 2. 16H314

Autores Principales: Nelli, Luis Angel, dir., Basile, Marina Esther, Benitez, Sergio Fabian, Castelli, Norma Beatriz, Escobar, Rita Esther, Espindola, Ma A del Carmen, Flores, Silvia del Pilar, Formento, Carmen Lucía, Kallsten, Leonor Ester, Leira, Cristina Mónica, Mendez, Silvia Graciela, Sanabria, Del Pilar, Yamasiro, Graciela
Formato: Informe Documento de Trabajo
Lenguaje: Castellano
Publicado: Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado.
Series: Informes Finales 16H
Materias:
Acceso en línea: http://argos.fhycs.unam.edu.ar/handle/123456789/155